lunes, 6 de julio de 2009

LECTURAS SUGERIDAS PARA COMPLEMENTAR

PUEDEN CONSULTAR O FOTOCOPIAR EN BIBLIOTECA CENTRO 3

1º AÑO:"Gente de la Edad Media"de E. Power
2º AÑO: "Argentinos I" de Jorge Lanata y Los Mitos de la Historia Argentina 1
De los pueblos originarios y el descubrimiento de Ámerica a la independencia... de Felipe Pigna.
3º AÑO: "Argentinos II" de Jorge Lanata y "Los Mitos de la Historia Argentina 2 De San Martín al granero del mundo" de F. Pigna
4º AÑO: "La República Perdida I y II" de Luis Gregorich; "Argentinos II" de Jorge Lanata. "Rock y Dictadura" de Sergio Pujol.

4 comentarios:

  1. SI LEYERAS LAS CONSIGNAS TE DARÍAS CUENTA...PENSAR NO CUESTA NADA (POR AHORA)
    SUGIERO BUSCAR EN EL DICCIONARIO LAS PALABRAS "SUGERIDAS" Y "COMPLEMENTAR".
    PROFE JOA

    ResponderEliminar
  2. profe vos me hisicste leer Los mitos de la historia argentina 2 y aca dice qe tengo qe leer el 1, estoy buscando el resumen para comentar porque no lo tengo al libro, voy a hacer un comentario de todo el libro.

    belen apiz

    ResponderEliminar
  3. profe ya hice el trabajo, me lleve por los resumenes que lei


    belen apiz

    ResponderEliminar